Durante esta semana alumnos del doble Grado de Educación y el Deporte del campus de la UGR en Melilla están realizando unas prácticas junto al preparador físico del primer equipo, Pau Vaccaro. Estas prácticas forman parte del convenio marco que el presidente de la entidad, Jaime Auday, firmó con la Universidad de Granada y que se viene desarrollando durante los últimos tres años.

IMG_4929En estas practicas, los alumnos están siguiendo de primera mano, y colaborado, en la preparación del partido que el primer equipo azulino disputa este próximo viernes en Madrid ante ZTE Real Canoe N.C, hincapié principalmente hincapié en la preparación a nivel físico, donde el preparador físico del Decano, Pau Vaccaro, están mostrando la forma en la que se diseña el trabajo, así como la forma de trabajar durante toda la semana.

Estas prácticas demuestran la voluntad del Club Melilla Baloncesto y con la sociedad melillense, de cara a orientar a los estudiantes de nuestra ciudad y ampliar su experiencia de cara al mundo profesional.