HABLAMOS CON EL CAPITÁN AZULINO TRAS SU RENOVACIÓN

Javi Marín: “Quería volver y terminar un año haciendo cosas buenas con el equipo”

Javi Marín seguirá capitaneando la nave azulina la próxima temporada. Será la tercera del de san Fernando en el Melilla Sport Capital. Sobre ello y que espera esta próxima temporada hemos charlado en una entrevista para la web oficial del Melilla Sport Capital.

El gaditano afirma sentirse feliz con su renovación: “Estoy muy contento de poder cumplir mi tercera temporada en el club y mi quinto año en Melilla. Además, estoy con muchas ganas por el mal sabor de boca con el que terminó el pasado año por el COVID-19”.

Esta será la tercera temporada de Marín en el Decano, algo impensable cuando recaló hace algo más de siete años en la Ciudad Autónoma: “Quien me iba a decir a mi con veinte años cuando pisé por primera vez Melilla que acabaría siendo el capitán del Melilla Sport Capital en LEB Oro durante dos años”.

Sin duda, son muchas las razones que han empujado al andaluz a volver a tierras melillenses: “Una de las cosas que me han empujado a seguir un año más en el club es por las malas sensaciones con las terminé la pasada temporada por el tema del COVID-19, cuando creo que teníamos una dinámica muy buena. Quería volver y terminar un año haciendo cosas buenas con el equipo”.

Precisamente, el hecho de terminar tan abruptamente la temporada, ha sido una de las razones por las que Marín renovase con el club y que señale que tiene tantas ganas comenzar: “Tengo muchas ganas ya de poner la ropa entrenamiento y empezar con el equipo. son ya muchos meses sin competir y estoy deseando que el balón empiece a botar de nuevo”.

Marín es la segunda renovación de los azulinos y presumiblemente la última. Un equipo totalmente remozado, pero en el que el capitán de las escuadra melillense confía: “Es verdad en mis años en el club siempre han sido uno o dos los jugadores que han renovado cada temporada. Estoy acostumbrado a ello. Lo que si es cierto que estoy muy contento de que Fede Uclés pueda seguir con nosotros y al resto intentaremos ayudarlos en todo”.

Para finalizar, y sobre lo que espera al equipo el próximo año y con el nuevo formato, Javi Marín solo se muestra seguro en que el Melilla Sport Capital será competitivo: “No entro en los sistemas de competición, pero si que estoy seguro que haremos un equipo competitivo para dar toda la guerra que podamos”.