El Melilla Sport Capital visita el Barris Nord este próximo domingo y con los melillenses regresará a la que fue su casa el pívot Ableya Mbaye. El senegalés ha mostrado su alegría por volver a Lleida y ha explicado las buenas sensaciones con las que llega el equipo para intentar sacar la victoria en un cancha tan complicada como la ilerdense.

BUENA DINÁMICA: “Estamos en una buena dinámica para visitar un campo como Lleida, que todos sabemos que es de las más complicadas en esta LEB Oro, y con la confianza para intentar traernos la victoria”.

MÁS COMPETITIVOS: “Es cierto que hemos mejorado en la competitividad. En la primera fase nos  ha costado  mucho y los finales igualados siempre perdíamos. Ahora estamos compitiendo mejor esos instantes finales y eso se está traduciendo en victorias”.

BUENAS SENSACIONES, PERO MISMO OBJETIVO: “Las sensaciones y el objetivo siguen siendo los mismos. Tenemos que intentar sumar cada partido, independientemente del rival. El único objetivo es sacar el mayor número de victorias en estos seis partidos que nos quedan y ver si aseguramos la permanencia y en las últimas jornadas podemos luchar por algo más”.

RIVAL: “Es un equipo muy duro y con los últimos fichajes han mejorado mucho el equipo. Además de tener una buena plantilla, jugar en el Barris Nord es complicado, porque son un equipo con mucha confianza en casa. Esperemos que podamos seguir nuestra línea de juego y poder sacar un resultado”.

VOLVER A LLEIDA: “Cuando vi que estaban en la misma fase que nosotros, ya me estaba imaginando volver allí. Han sido mucho años, donde me lo he pasado muy bien, con grandes compañeros, directivos, amigos y la verdad es como una segunda casa para mí. Me alegra mucho volver”.

BUEN MOMENTO DE FORMA: “En los últimos partido me he sentido mucho más cómodo. Estoy muy contento y me siento mucho más metido en dinámica con el equipo y estoy muy a gusto en la pista en estos momentos”.