El Melilla Sport Capital se ha hecho con los servicios para la próxima temporada de Alec Wintering, uno de los jugadores más destacados en la parte final del pasado campeonato. Sobre que espera de su fichaje por el Decano, que puede aportar al equipo entrenador por Alejandro Alcoba y otras cuestiones hemos hablado con él para nuestra página web.

El nuevo jugador azulino se muestra encantando de su fichaje por el Decano para la próxima temporada: “Estoy entusiasmado por la oportunidad que me ha ofrecido Melilla. No puedo esperar a estar ya allí y comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico”.

Wintering reconoce que la historia y trayectoria del equipo en los últimos años ha influido en su decisión de decantarse por el ofrecimiento melillense: “Melilla ha sido siempre un equipo top en los años que yo he jugado en España. Ha jugado playoffs los últimos seis años, así que para mi formar parte de un club como este, significa mucho. Creo que puede ser un buen año también este bien y eso y lo hace especial para mi”.

El base estadounidense destaca sin duda por ser un excelso anotador, si bien, señala que viene al Melilla Sport Capital para desempeñar cualquier labor que le pida el entrenador: “Vengo dispuesto a hacer cualquier cosa que me pida el entrenador. Puedo anotar, ayudar a mis compañeros y a conseguir canastas fáciles o ser un líder en la pista. Estoy dispuesto a hacer lo que sea en cada partido y entrenamiento para poder ganar”.

Esta será la tercera temporada de Wintering en la LEB Oro. Un tercer año en el que espera seguir creciendo en una competición en la afirma sentirse muy a gusto: “Espero seguir creciendo y mejorando como jugador. Siempre quiero ser mejor y mejor cada año. Conozco la LEB Oro bastante bien ahora y me encuentro muy cómodo jugando en ella”.

Para finalizar, el norteamericano se muestra confiado en que será un gran año en Melilla: “Creo que será un gran año. Solo necesitamos trabajar y confiar uno en otros, así estoy convencido que todo va a salir bien”.