Ha sido una larga espera por asuntos burocráticos, pero finalmente Alec Wintering ya está en Melilla. El base llegó ayer domingo a nuestra ciudad y, tal y como reconoce a los medios del club, se encuentra encantado de estar aquí y  a la espera de conocer los resultados del reconocimiento y del PCR al que ha sido sometido esta mañana para unirse definitivamente a los entrenamientos.

LARGA ESPERA: “Ha tomado su tiempo el poder estar aquí, pero estoy encantado finalmente de llegar a Melilla”.

ENTRENAMIENTOS: “Ahora mismo estoy con los reconocimientos médicos y espero poder completarlos todos sin ningún problema para poder así unirme a los entrenamientos”.

FORMA FÍSICA: “He tenido la posibilidad de poder entrenarme en mi casa en los Estados Unidos, pero ya sabes que venir aquí y ponerte a entrenar en situaciones de cinco con cinco en bastante diferente a hacerlo tu solo por tu propia cuenta. Así que estoy con ganas de poder unirme al equipo lo antes posible”.

PREPARADO PARA EL VIERNES: “Estoy emocionado de poder jugar de nuevo. Ha sido un largo parón y pueda tener un poco de ansiedad, pero definitivamente estoy ilusionado de comenzar y competir de nuevo”.