Este próximo domingo el Melilla Sport Capital regresa a la competición, tras el parón navideño, visitando la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Una nueva final para las aspiraciones azulinas de cara estar entre los cincos primeros, tal y como ha explicado Alec Wintering en la rueda de prensa previa a este choque.

PARÓN PARA RECARGAR PILAS: “Está bien el parón, descansar un poco, pero ahora es momento de volver a los entrenamientos y empezar a mirar el siguiente partido y estar preparado para afrontarlo con garantías”.

NUEVA FINAL: “La mayoría de los partidos son finales para nosotros. Perdimos algunos partidos que no deberíamos haberlo hecho a principios de temporada, así que ahora tenemos que recuperarlos y Cáceres es para nosotros un partido que tenemos que ganar”.

MES DECISIVO: “Como ya he dicho, la mayoría de los partidos son finales para nosotros. Tenemos que estar listos para jugar cada partido y tratar de ganarlos”.

DEFENSA: “Creo que la defensa es la clave para nosotros en muchas ocasiones. Necesitamos jugar una buena defensa para ganar el partido”.

CON MARGEN DE MEJORA: “Puedo jugar mejor, por supuesto, pero solo busco hacer el mejor trabajo que pueda para hacer que el equipo gane”.