El técnico azulino ha comparecido en sala de prensa ante los medios locales para hablar del partido que este domingo el equipo disputa en Sevilla a partir de las 18:00 horas ante el Real Betis E Plus. Alejandro Alcoba ha asegurado que el equipo llega con muchas ganas a este choque, pero son conscientes de la dificultad que tendrá doblegar al cuadro bético en su casa.

Declaraciones de Alejandro Alcoba:  

“La sensaciones son positivas, porque el equipo está trabajando bien y ello nos ha llevado a conseguir dos victorias muy importantes para nosotros. Ahora tenemos que dar continuidad a todo lo bueno que hicimos el otro día y borrar lo que nos condeno a sufrir en el último cuarto”.

“Betis es un equipo al que le ha costado arrancar, pero en estos dos últimos partidos está en modo rodillo. Están maniatando a los equipos rivales con una gran defensa y unos grandísimos porcentajes, gracias al gran nivel de confianza que tienen la mayoría de sus jugadores”.  

“No se notan las rotaciones y todos los jugadores son importantes para Curro Segura. Han conseguido encontrar una química de equipo que les da una solidez y constancia en el juego muy importante”. 

“Tenemos que hacerlos sufrir en defensa, para que después en ataque estén lo más cansados posible. Si entrenamos en su dinámica sería muy peligroso para nuestros intereses”. 

“Vamos a echar de menos a Gilling, porque físicamente nos va a costar igualar la posición del ‘3’, aunque está claro que lo vamos a intentar. El resto de la plantilla está perfectamente y con muchas ganas de jugar en Sevilla. Es una motivación para todos nosotros”.

“Queremos dar nuestra mejor versión. Que ella no da para ganar, al final tenemos que irnos  con la sensación de haberlo dado todo”. 

“Tenemos jugadores y recursos para hacerles daño. Estamos ilusionados y vamos a hacer un esfuerzo extraordinario para ponerles en problemas e intentar sacar la primera victoria de un equipo en San Pablo esta temporada”.