PREVIA JORNADA 13

Alejandro Alcoba: “Después de tanto tiempo sin competir, el equipo está con muchas ganas”


Antes de poner rumbo a burgos, donde el Melilla Sport Capital afronta mañana una nueva jornada ante Tizona Universidad de Burgos, el técnico azulino, Alejandro Alcoba ha comparecido ante los medios para hablar de este importante partido.

COMPETIR TRAS EL PARÓN: “Después de tanto tiempo sin competir y el equipo está con muchas ganas de competir. Con esa ilusión acudimos a esta final, como lo van a ser todos los partidos de este próximo mes y medio, pero también con lo malo haber estado parado diez días”.

PROBLEMAS FÍSICOS: “Me gustaría decirte que ha sido nuestra mejor semana de entrenamiento. Hemos tenido algunos problemas físicos que no nos han dejado entrenar con normalidad. Aun así, creo que estamos preparados para afrontar con garantías el partido”.

RIVAL: “Desde que cambiaron de entrenador, también lo ha hecho su dinámica. En los últimos partidos ha ganado a Valladolid y Coruña y perdió en los últimos segundos con Breogán. Con lo cual, el rendimiento del equipo no puede ser mejor. Veo un Burgos con una mejor mentalidad y con jugadores que están en gran momento de confianza como Ayoze, Reeves o joshep”.

CLAVE: “Tenemos que conseguir que no jueguen a altos porcentajes de acierto en su tiro de tres. El triple es su vida y hay que intentar que no se encuentren cómodos en esas situaciones de tiro”.

SIKIRAŠ: “Sikiraš viaja y será uno más. Tendrá sus minutos y nos tiene que ayudar con las dos o tres pinceladas que hemos podido trabajar con él en el entrenamiento de esta mañana”.

GANAR FUERA DE CASA: “Si queremos quedar entre los cinco primeros, si no ganamos fuera de casa es imposible. Ahora mismo la victoria ante Burgos tendría un valor doble”.