El técnico del Club Melilla Baloncesto ha comparecido en la previa del encuentro que este domingo disputan los azulinos a partir de las 12:00 horas en el Javier Imbroda ante el Iberostar Palma. Alcoba ha destacado el momento de confianza que atraviesa su equipo, pero ha avisado que ante el conjunto balear deben estar con máxima concentración, ya que los considera uno de los mejores equipos de la competición.

El entrenador del Decano preguntado acerca de cómo está viviendo el momento de juego que atraviesa el equipo en este inicio de temporada, se muestra cauto pero satisfecho: “Los resultados nos están acompañando, también rachas de juego buenas durante estos tres partidos, pero tenemos que tener los pies en suelo y seguir trabajando. La actitud de los jugadores me transmite tranquilidad porque no veo a nadie confiado y trabajando con las mismas ganas del primer día”.

Y es que Alejandro Alcoba, sabe que a pesar de los buenos resultados, su plantilla todavía puede mucho más: “Estamos con la confianza que te da esta racha de tres victorias, pero sabiendo que nos queda mucho margen de mejora y tenemos que pulir algunos fallos que tenemos tanto en ataque como en defensa. Tenemos que seguir trabajando para poder estar en un plazo de dos meses al cien por cien”.

“De nada vale todo lo que bueno que hemos hecho hasta ahora , si el domingo contra Palma nos creemos que toda está hecho. Va a ser un partido muy complicado y tenemos la mente puesta en el partido”, avisa el máximo responsable del banquillo melillense de cara al partido del domingo ante Iberostar Palma.

Y es que para Alejandro Alcoba, el cuadro balear es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada: “Iberostar Palma entró al mercado con mucha fuerza este verano llevándose de lo mejorcito del mercado. Cuenta con seis o siete jugadores que podrían jugar en cualquier equipo de la liga, lo digo porque quiero que la gente sepa a que equipo nos enfrentamos. Un equipo con mucho talento, experiencia en la competición y que nos va a poner las cosas muy difíciles”.

“Brilla mas por su talento ofensivo que por sus características defensivas, pero vamos a tener que trabajar mucho porque son un equipo con muchos puntos en sus manos y con mucho referentes que pueden tomar la iniciativa del juego en muchos momentos del partido”, añade el técnico azulino del rival de este domingo.

Alejandro Alcoba concluye su comparecencia pidiendo el apoyo de la afición melillense para este encuentro: “Al principio de temporada teníamos que demostrar y engancharlo, y creo que con estos tres primeros partidos lo hemos conseguido. Veo en las redes sociales que la gente se va enganchado y solo puedo pedirles que nos apoyen ahora. Si después de esta racha de triunfos vemos el campo con una gran entrada, será una inyección de confianza y motivación muy importante para nosotros”.