Alejandro Alcoba ha comparecido de cara al partido que mañana miércoles el equipo afronta en el Príncipe de Asturias ante el Real Murcia Baloncesto. Un encuentro que el técnico azulino ha calificado de clave y donde, en su opinión, la línea exterior de ambos equipos será decisiva para saber quien se queda con la victoria.

PARTIDO CLAVE: “Sin duda, lo más importante es sumar la victoria. Un triunfo que sería muy importante para nosotros. Este partido es crucial para seguir creciendo y sumando para la permanencia ante un rival directo”.

MEJORA DEL EQUIPO: “Los dos últimos resultados nos han dado mucha confianza. El equipo, sobre todo, ha mejorado por la seriedad y dureza defensiva. En ataque hacemos cosas buenas, pero alternadas con otras donde las decisiones que se toman no son tan buenas. En general, creo que el equipo hace más cosas buenas que malas. Esperemos seguir en esta dinámica, porque necesitamos hacer un partido muy completo en los dos lados del campo si queremos ganar en Murcia”.

EN MURCIA LOS EXTERIORES SERÁN CLAVES: “Espero un partido muy duro, porque Murcia es un equipo muy solido en defensa y que no permite canastas fáciles. También creo que somos equipos muy parecidos, ya que ambos tenemos más poder por fuera que por dentro. La línea exterior que esté más acertado y lea mejor el partido permitirá a su equipo estar más cerca de ganar. Tenemos que igualar la dureza y después estar al nivel de anotación que ellos tienen”.

BUEN MOMENTO DE MISTERS, PERO TODOS TIENEN QUE APORTAR MÁS: “Andris se encuentra muy cómodo y con mucha confianza, pero también necesitamos que otros jugadores se metan en la dinámica del equipo”.

SEMANA DECISIVA: “Llegamos con buenas sensaciones a esta semana donde jugamos ante dos rivales directos, donde las victorias van a ser importantes de cara a la permanencia. Si somos capaces de sumar estas dos victorias estaríamos prácticamente salvados”.