El técnico azulino ha comparecido esta mañana en sala de prensa ante los medios para hablar de la complicada salida que el equipo afronta este domingo a la cancha del Iberojet Palma. Alejandro Alcoba ha destacado la regularidad y el buen trabajo defensivo del conjunto balear, a la vez que ha ensalzado el gran poderío ofensivo con el cuenta el cuadro insular. Además, confirmada que Urtasun se perderá el partido por lesión.

RIVAL COMPLICADO: “Palma parece que ha encontrado su regularidad y estilo de juego. Están siendo muy consistente en los partidos y va a ser un rival muy complicado”.

IBEROJET DESARROLLA UNA GRAN DEFENSA: “Tienen un gran talento, pero además están desarrollando una gran defensa, que es la base que le está llevando a ganar los partidos. Sin ser grandes defensores, están siendo muy compactos tácticamente y vamos a tener que elaborar mucho nuestro juego para intentar anotar”.

CALENDARIO COMPLICADO: “El calendario que nos queda por delante es complicado, porque tenemos que ir Palma, Palencia, Bilbao, pero también es cierto que tenemos cosas buenas como para afrontar con confianza estos partidos, empezando el domingo en Son Moix”.

ATAQUE COMPLETO: “En ataque cuentan con uno de los jugadores en el poste bajo de la competición como Fran guerra, capaz de anotar y asistir a sus compañeros. Luego fuera tiene mucha artillería con Bivia. Gluditis, Alex Hernández o Gilbert. Un equipo muy completo en todas sus líneas”.

URTASUN NO VIAJARÁ: “Urtasun no están bien. Estamos esperando a los resultados de diversas pruebas. La cosa no pinta bien y estamos esperando los resultados de las pruebas para saber cuando podrá volver”.

EL RESTO DE LA PLANTILLA BIEN: “El resto de jugadores están buen. El otro día tuvimos la mala suerte de que Agada se levantó con un virus, la lesión de Urtasun nada más empezar y Rubio que jugó con uno problemas en el abductor que sufrió durante el calentamiento. Vamos a ver como llega Rubio e intentaremos ser el domingo los máximos posibles”.

KALINICENKO ESTARÁ EN PALMA: “Kalinicenko jugará el sábado ante Algeciras, porque el Enrique Soler se juega mucho en ese partido y el domingo por la mañana vuela a Palma y estará por la tarde para ayudarnos en el partido”.

HAY QUE SEGUIR CRECIENDO: “Llevamos en la segunda vuelta el mismo balance que Palma. Estoy muy contento de la evolución del equipo desde el partido ante Araberri aquí en casa. Somos más competitivos y consistentes. Hemos dado un paso adelante, pero con solo esto no va a ser suficiente para ganar en Palma”.