Mañana miércoles el Club Melilla Baloncesto afronta la primera salida de la segunda vuelta visitando a uno de los equipos más en forma de la competición como es el Covirán Granada. Para hablar de este encuentro, Alejandro Alcoba ha pasado por sala de prensa, donde ha comentado la dureza del partido ante un rival que destaca por su juego colectivo. 

PREPARACION JUSTA:“Poco tiempo para preparar el partido ante un equipo que está jugando bastante bien en los últimos partidos”.

GRANADA, UN EQUIPO POR ENCIMA DE LA INVIDIUALIDAD: “La idea de equipo en Granada está por encima de cualquier individualidad. No dependen del talento sino que todo está muy bien trabajado tácticamente”. 

PLANTILLA TOP:“Para mi no es la revelación, porque tiene un gran equipo con jugadores de nivel que cualquier equipo hubiese querido fichar, pero están manteniendo una línea de juego muy buena”.

PARTIDO CRUCIAL: “Para nosotros es un partido crucial para no desengancharnos de la parte alta y seguir en la lucha por los primeros puestos y, sobre todo, recuperar sensaciones respecto al último partido”.

CONFIANZA EN EL EQUIPO:“Veo al equipo trabajar y confío en que vamos a salir adelante y que vamos a conseguir cambiar la dinámica y ser mas regulares. Este partido en Granada puede ser el punto de inflexión para intentar lograr todo lo que queremos”. 

PARTIDO DURO:“Será un partido muy duro. Granada en defensa, además de tácticos, son muy agresivos. Si somos capaces de poner un ritmo alegre podremos hacerle daño, porque en situaciones de cinco contra cinco ellos se sienten más cómodos”.

PREOCUPACION POR EL REBOTE:“Un aspecto muy importante de cara a mañana va a ser el rebote. Granada son el mejor equipo en el rebote ofensivo de toda la liga y precisamente ese aspecto fue una de la claves en nuestra derrota del pasado viernes”.

TODOS DISPONIBLES:“Felipe (dos Anjos) ya está recuperado y es una ayuda más. El resto de jugadores van a estar sin problemas para el partido”.