PREVIA JORNADA 1

Alejandro Alcoba: “Queremos ser más eficaces que brillantes”


El técnico del Melilla Sport Capital ha comparecido esta mañana en sala de prensa para hablar del debut liguero del equipo mañana viernes en la pista del Destino Palencia. Alejandro alcoba ha destacado que al equipo aún le falta algo de preparación, dadas las caoticas circunstancias de la pretemporada, pero que acuden a la cita con ganas e ilusión

CON GANAS: “Llevamos mucho tiempo esperando este momento, que parecía por las condiciones sanitarias que nunca iba a llegar, pero con las medidas que se están tomando podemos volver a competir”.

SIN LA PRETEMPORADA IDEAL: La circunstancias para iniciar la competición no son las ideales porque nuestra pretemporada ha sido muy accidentada, con dos semanas parados por el confinamiento que tuvimos que hacer, pero aún así hemos intentado prepararnos lo mejor posible para el partido ante Palencia. Nos hubiera gustando tener algo más de preparación y jugar dos o tres partidos más para tener ritmo de competición. Esta semana hemos intentado afinar cosas que no funcionaron en la gira e ir a Palencia a jugar nuestro partido”.

PLANTEAMIENTO: “Nuestra idea es hacer pocas cosas pero hacerlas bien. A partir de ahí conseguir la victoria. Queremos ser más eficaces que brillantes y maximizar todos los recursos que tengamos”.

LECTURA DEL PARTIDO: El principal hándicap que nos encontramos es que la defensa de Palencia es muy solida, se cierra muchísimo y sobre esto tenemos que ser capaces de tomar buenas decisiones para generar buenas opciones en ataque”.

DESTINO PALENCIA CON VENTAJA TÁCTICA: En este punto de la competición, tácticamente ellos son mejores porque han tenido más tiempo para trabajar. Espero que nuestro físico en el rebote o situaciones tácticas se nota”.

CADA PARTIDO UNA FINAL: Con el nuevo formato cada partido va a ser una final. En la pretemporada se ha demostrado que los equipos han ido a por todas”.