El técnico del Decano ha pasado por sala de prensa para hablar del choque que mañana viernes el equipo disputa ante TAU Castelló. Un partido, donde Alejandro Alcoba ha asegurado que deberán frenar el juego rápido de los castellonenses si quieren sumar la quinta consecutiva.

CONTINUAR CON LA DINAMICA: “Después de la buena dinámica que hemos conseguido este mes, queremos seguir con esas buenas sensaciones. Sabemos lo que nos ha llevado a esto ha sido nuestro nivel defensivo. Si queremos competir en Castellón y sumar la quinta victoria consecutiva no debemos olvidarlo”.

RIVAL: “TAU no empezó bien la temporada, pero los últimos fichajes le han permitido tener una buena racha. Es un equipo que ha cambiado mucho, con jugadores referentes en el exterior, aunque la idea es la misma. En el desorden son muy peligrosos, así que cuanto menos corran mucho mejor para nosotros”.

JUEGO MÁS ELABORADO: “Hemos cambiado la gestión de los tiros y cuando queremos atacar. Pensamos y elaboramos más a la hora de seleccionar el tiro, para asi tener mejores porcentajes. El ritmo ha bajado un poco y eso nos ha beneficiado porque también cometemos menos pérdidas”.

CLAVES: “Queremos seguir poniendo nuestra seña defensiva y en el poste bajo, donde ahora mismo tenemos ventaja, debemos ser capaces de castigarles. Todo esto sin olvidar la buena dinámica y la alegría del juego en el cinco por cinco, que tan importante está siendo para nosotros”.

GILLING JUGARÁ: “Gilling juega esta noche en Suecia y ello le permite, con los billetes que le pone la federación danesa a su disposición, le va a permitir estar con nosotros en Castellón. No va a llegar en las mejores condiciones, pero estoy seguro que nos va a ayudar”.

PLANTILLA: “Franch sigue arrastrando problemas en la rodilla y lo vamos salvando con descanso durante los entrenamientos para que llegue lo mejor posible a los entrenamientos. Chuku espero que pueda incorporarse a los entrenamientos en el día de hoy, tras unos problemas en su cadera por un golpe que sufrió en la cadera. El resto de la plantilla en perfectas condiciones”.