EL TÉCNICO VALORA LA GIRA Y EL MOMENTO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL EQUIPO

Alejandro Alcoba: “Tenemos que seguir creciendo, pero el tiempo corre en nuestra contra”


El técnico del Melilla Sport Capital ha valorado para los medios del club esta última gira de amistosos que el equipo disputó por tierras granadinas esta misma semana y en la que, a pesar de las derrotas, se ha mostrado satisfecho con el trabajo del equipo. Del mismo modo espera que el equipo siga creciendo esta semana en los entrenamientos con las incorporaciones de Cugini y Kamba,

VASO MEDIO LLENO: “A pesar de las derrotas las sensaciones no son malas. Me quedo con muchas cosas buenas que hemos hecho, pero al final se nota que llevamos dos semanas menos de rodaje y en el momento que Granada o Murcia nos subía el ritmo de partido, se notaba en el marcador”.

MEJORAR: “Tenemos mucho que mejorar, físicamente lo primero, pero también tácticamente. En estos partidos se ha demostrado que teníamos falta de organización, muchas pérdidas de balón”.

PRIMER PARTIDO DE LIGA: “Hay que seguir creciendo como equipo, pero el tiempo corre en nuestra contra. Intentaremos esta semana ajustar para llegar a Palencia lo mejor preparado que podamos. Hemos tenido muchos inconvenientes con el COVID y la lesión de Đedović nos ha costado sacar buenos entrenamientos, tampoco nos ha ayudado que el LEB Plata estuviera de gira, pero estoy convencido que esta próxima semana va a ser nuestra mejor semana de trabajo”.

CUGINI: “Dentro de lo limitado que estaba el mercado, al menos para nosotros porque no nos podíamos permitir jugadores que nos fueran nacionales o comunitarios por el tema de documentación, Cugini era el tipo de jugador que más se asemejaba a lo que queríamos. es un exterior con muchos puntos en las manos y altos porcentajes de tres puntos”.

KAMBA: “Kamba ya llega el domingo y esperemos que el lunes, cuando pase todas las pruebas, ya pueda entrenar con el equipo. No ha parado durante el verano y ha estado estas semanas trabajando duro para llegar al equipo en las mejores condiciones posibles”.