Alejandro Alcoba ha comparecido en sala de prensa para hablar del partido que los azulinos disputarán mañana viernes en Pisuerga frente a Carramimbre CBC Valladolid, uno de los equipos que mejor ha iniciado la competición. El técnico azulino ha destacado que el trabajo de esta semana ha estado centrado en intentar aclarar conceptos y meter en dinámica a Luke y Sidibé.

TRABAJO SEMANAL: “Hemos trabajado durante toda la semana para corregir los evidentes errores que tuvimos ante Alicante. También hemos querido mejorar en situaciones defensivas en las que Alicante nos hizo mucho daño, sin olvidar que tenemos que meter a Luke y Sidibé en dinámica de equipo”.

SALIDA COMPLICADA: “Valladolid va a ser un partido muy difícil, porque vienen de una dinámica muy buena, con fantásticos resultados y encima sabemos que ellos en casa siempre dan un gran nivel”.

RECUPERAR LA MEJOR VERSIÓN: “Me preocupa recuperar la mejor versión del equipo y para ello hemos trabajado durante toda la semana. Si conseguimos dar esa buena versión de lo que podemos ser, estaremos en condiciones de poder competir en Valladolid”.

VALLADOLID: “Han renovado a bastantes jugadores del año pasado y la idea sigue siendo muy parecida en cuanto a la propuesta defensiva, si bien, en ataque tienen un juego algo diferente, más dinámico y eso es lo que tenemos que conseguir parar”.

RITMO DE PARTIDO: “Si somos fieles a nuestra idea de juego y somos capaces de marcar un ritmo donde seamos capaces de cuando correr y cuando no hacerlo, de jugar al ritmo que nos pida el partido, pues estaremos en condiciones de competir”.

BAJAS Y DUDAS: “Vamos con la baja de Ballespín y con la duda de Sidibé, que tuvo un golpe en la rodilla el martes y no ha podido entrenar desde entonces. Por lo demás, todos preparados para un partido importante”.