El escolta azulino ha hablado en la previa del partido que este viernes el equipo disputa en Coruña y pondrá punto y final a la fase regular. Ott ha señalado que acuden a tierras gallegas con ganas de seguir sumando buenas sensaciones al equipo y luchar por una victoria que daría la sexta posición a los melillenses de cara a la eliminatorias por el ascenso.

Este viernes los melillenses afrontan ante Leyma Coruña el último encuentro de la fase regular ante de comenzar la próxima semana los Playoffs. Un choque al que Alfredo Ott asegura acuden con la premisa clara de seguir sumando buenas sensaciones de cara a las eliminatorias por el ascenso: “Es un viaje un poco largo para terminar la fase regular, pero vamos a Coruña con la mente puesta en mejorar y estar con las mejores sensaciones para los playoffs”.

El Decano se jugará ante los coruñeses la posibilidad de acabar la fase regular con sensaciones positivas y la de conseguir sexta posición, un premio menos aunque no menos importante, de ahí que espere un partido complicado: “No importa la situaciones o lo que nos estemos jugando cada uno. El partido en Coruña estoy convencido que va a ser muy duro, porque ellos tienen muy buen equipo y al final cuando saltas a la cancha siempre quieres ganar”.

De ahí, que Ott insista en que quieren ganar el partido aunque sin forzar mucho al equipo conscientes de los problemas físicos que atraviesan varios de los jugadores azulinos: “Por supuesto el viernes queremos ganar el partido, pero queremos estar todos sanos para los playoffs, porque de momento tenemos algunos jugadores con problemas, aunque es cierto que están poco a poco recuperando la forma. Esperemos que podamos estar todos en perfectas condiciones para comenzar las eliminatorias”.

Para concluir y acerca del buen momento de forma que atraviesa el de Nueva Orleans en este tramo final de temporada, el jugador apunta que espera seguir en esta línea y continuar ayudando al equipo en unos Playoffs que se esperan complicadísimos: “Quiero estar bien para poder ayudar al equipo. Hemos tenido un par de jugadores lesionados en mi posición y he sido consciente de que tenía que asumir un poco más de responsabilidad tanto en ataque como en defensa. Espero poder seguir en esta línea y ayudar al equipo en todo lo que necesite para poder hacerlo lo mejor posible en los Playoffs”.