A algo más de veinticuatro horas para el inicio de la segunda gira de pretemporada para los azulinos, hablamos con el jugador Andris Misters. El letón asegura sentirse bien y tener buenas sensaciones en líneas generales. En cuanto al equipo, se muestra confiado en que puede ser una gran temporada.

PRETEMPORADA: “Está yendo bastante bien. Contento de estar aquí en Melilla, disfrutar del tiempo y todo lo demás, pero al mismo tiempo está siendo duro, porque estoy acostumbrarme a estas condiciones climáticas, los problemas en la pista,…pero en general un gran trabajo y esfuerzo”.

SENSACIONES: “Personalmente me siento muy bien. Tenemos una buena química y la oportunidad de tener algo especial esta temporada, porque cada uno aporta algo al equipo y cosas diferentes. Creo que esto nos va a hacer ser realmente buenos”.

SEGUNDA GIRA: “Seguro podemos esperar un gran esfuerzo y para nosotros va a ser como el entrenador siempre dice, un entrenamiento. Incluso en esta ocasión con equipos de LEB ORO, Sabemos que van a ser partidos muy competitivos, pero creo que vamos a hacer un buen trabajo y seguir mejorando antes de la temporada”.

PLANO PERSONAL: “Soy perfeccionista, lo que significa que siempre me juzgo a mi mismo y creo que puedo jugar mejor de lo que estoy haciendo hasta ahora. Como he dicho antes, tengo que ajustar mi estilo de juego, correr y todo lo demás. Creo que en general estoy bien y espero mejorar a lo largo de la temporada”.

CANSANCIO: “Estamos algo cansados, pero creo que todo el mundo esta así. Nosotros, Palencia y el resto de equipos. Tenemos que seguir trabajando y esperar y empezar a sentirnos mejor y frescos”.

AUSENCIAS: “Supongo que ninguno de nosotros esperaba esto a estas alturas de temporada. Tenemos ayuda de los otros jugadores que nos ayudan mucho y por supuesto les esperamos y hasta que no esté aquí no sabremos que de mejores somos”.