El alero Andris Misters ha concedido su primera entrevista como jugador del Melilla Baloncesto. El letón se muestra encantado con la oportunidad de poder continuar su carrera en el Decano y espera poder ayudar al equipo a ganar muchos partidos.

Para el nuevo jugador azulino, fichar por el Decano tiene un gran significado por la importancia que tiene el club en una competición como LEB ORO: “Firmar por Melilla significa mucho para mi. Se que Melilla Baloncesto ha sido uno de los equipos más importantes en LEB ORO y siempre lucha por los puestos de arriba. Además, es un club con una rica tradición de baloncesto, lo cual para mi como jugador profesional es muy importante”.

Y es que, tras dos años en su país, Misters cree que era momento de salir y afrontar un nuevo desafío: “Después de dos temporada en VEF Riga, sentí que era momento de salir y buscar nuevos desafíos. Definitivamente es un desafío, porque es un nuevo ambiente, lengua, cultura,… así que me siento bendecido por tener la oportunidad desde Melilla de jugar en LEB ORO, la cual es una gran competición y estoy con muchas ganas”.

Acerca de cómo se define como jugador, el exterior letón explica que su experiencia y su lanzamiento exterior, son sus puntos fuertes: “Me veo como un jugador experimentado, porque he jugado en la NCAA y en la VTB League. Soy un jugador que siempre lo da todo al equipo e intento ser un buen compañero. Personalmente, puedo anotar y tirar bien desde el perímetro. También puedo crear juego para mis compañeros y algo muy importante es estar activo en defensa para así ayudar al equipo tanto como pueda”.

En la Ciudad Autónoma coincidirá con Austin Luke, un jugador que está convencido ayudará mucho al equipo: “Conocí a Austin cuando coincidimos en VEF Riga. Es un gran jugador que siempre prima el interés del equipo, lo cual valoro mucho. Estoy deseando volver a jugar con el y conseguir muchas victoria para el equipo”.

“Estoy emocionado de unirme al equipo y hacer todo lo posible para ser un gran ejemplo tanto dentro como fuera de la pista”, concluye Misters sobre lo que espera de esta temporada vistiendo la camiseta de la entidad melillense.