La renovación de Andris Misters ha supuesto la vuelta de un gran tirador y el dar por cerrada la plantilla del Melilla Sport Capital de cara a la próxima temporada. Con el escolta letón hablamos en la página web del club. Misters explica, entre otras cosas, las razones que le han llevado a repetir experiencia en Melilla a pesar de contar con varias ofertas.

RENOVACIÓN: “Estoy muy feliz de renovar con un equipo como Melilla. Quería regresar porque me siento realmente cómodo en Melilla, el club ha sido realmente bueno para mi, así como la ciudad. Tuve una gran experiencia la temporada pasada”.

ENCANTADO DE VOLVER: “Estoy encantado con la oportunidad de volver a trabajar con un entrenador como Alejandro. Creo que durante la temporada nos entendimos muy bien, así que espero que eso nos ayude a que esta temporada sea más exitosa”.

GANAS DE COMENZAR: “Esta temporada parece que hay equipos muy competitivos. Estoy con ganas de encontrarme con los viejos compañeros y conocer a los nuevos fichajes”.

VERANO DE MUCHO TRABAJO Y ENTRENAMIENTO: “El periodo del COVID-19 fue difícil, pero gracias a mi mujer nunca paré de trabajar y entrenar mientras estuve en Melilla. Después de eso, en Letonia, he entrenador con la selección absoluta, lo cual ha sido un gran honor y experiencia para mi”.