Este viernes se inicia una nueva temporada para nuestras categorías inferiores. Seis de los doce equipos que la componen tienen ya partidos de competición durante este fin de semana.

Los primeros en debutar serán los chicos del Minibasket Masculino que el viernes a las 16:00 horas se verá las caras ante la Escuela de Iniciación en el pabellón Guillermo García Pezzi. Los chicos entrenados por Wasim Mohand dejaron muy buenas sensaciones en el pasado Memorial Guillermo García Pezzi e intentarán iniciar la liga con una victoria.

horarios-canteraA continuación llegará el turno del Infantil masculino que a partir de las 18:00 horas se medirá ante el siempre complicado equipo de La Salle, que nuevamente volverá a aspirar a todo.

Ya el sábado, tres conjuntos más de nuestra cantera disputarán su primer partido de la temporada. A las 9:00 horas en el pabellón Javier Imbroda el Minibasket femenino se enfrenta a La Salle.

A las 10:20 horas el renovado equipo Pequebasket jugará ante la Escuela de Iniciación en el pabellón del IES Miguel Fernández. Mientras que el Anselmo Pardo hará su debut en la categoría Infantil Femenina a las 12:00 horas en el Colegio La Salle-El Carmen ante el Salleco.

El último equipo en estrenarse en esta primera jornada será el Junior masculino, que lo hará ya el lunes a las 21:00 horas frente al Real Club Marítimo en el IES Miguel Fernández.

El resto de nuestro equipos han aplazado sus encuentros de esta jornada y disputarán sus encuentros a partir de la próxima semana.