La plantilla azulina ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el próximo le llevará hasta el Nou Congost para enfrentarse al ICL Manresa, en la que será la segunda salida consecutiva de los hombres de Alejandro Alcoba.

Semana larga de trabajo la que aguarda al equipo, que ha iniciado ya la preparación del encuentro en tierras catalanas. Y lo ha hecho, con la dosis de moral que ha supuesto la victoria cosechada el pasado viernes ante Chocolates Trapa Palencia y que permite al Decano seguir en la parte alta de clasificación general.

A las 10:30 horas estaba citada la plantilla en la sala de musculación del Javier Imbroda, donde junto al preparador físico Álvaro De Pedro, han realizado un circuito de activación. Posteriormente, el equipo se ha dirigido a la cancha de juego para realizar bajo las órdenes del técnico azulino Alejandro Alcoba, la primera sesión preparatoria de la semana. Un entrenamiento en la que no habido que lamentar ninguna ausencia y los once jugadores que integran la primera plantilla han participado sin problemas.

El equipo no volverá al trabajo hasta mañana martes con la doble sesión de mañana y tarde que programado el cuerpo técnico melillenses. El miércoles el equipo descansará, volviendo el jueves con una nueva doble sesión y entrenándose el viernes por la mañana, en la que será la última sesión en nuestra ciudad, ya que por la tarde el equipo iniciará su desplazamiento a tierras catalanas para la disputa del encuentro ante el ICL Manresa, previsto para el domingo a las 19:00 horas.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 15 enero