Por fin Austin Luke está en Melilla. El base norteamericano aterrizaba en la mañana del lunes y se incorporaba final al equipo, con quien se entraba por la tarde. Sobre esa primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y el técnico Alejandro Alcoba hablamos con el jugador, quien se muestra encantando y confiado en estar pronto dando lo máximo con la camiseta del Club Melilla Baloncesto. 

CONTENTO POR ESTAR EN MELILLA: “Es realmente emocionante estar aquí y conocer a los chicos algo después de lo esperado. Me hubiera gustado estar hace tres o cuatro semanas, pero estoy realmente encantado de estar aquí con los compañeros”.

LARGO VIAJE: “Estoy bastante cansado. He estado sentando en un avión durante bastantes horas. Ha sido un largo día viajando, la escala en Madrid, pero dame un par de días estaré perfecto”.

PRIMERAS IMPRESIONES: “Me gustan los compañeros, me gustan los sistemas, los entrenadores, el equipo corre. Espero en esta primera semana aprender tanto como pueda y adaptarme rápidamente”.

ENTRENAMIENTO: “Trato de estar en la mejor forma posible, aprender las jugadas lo más rápido que puedo. Entrenar solo es duro y ahora que estoy con el equipo, creo que todo va a ser mucho más fácil y poder dar pronto lo mejor de mi al equipo”.

PRETEMPORADA: “He estado en Nashville entrenando y luego en Texas durante algunas semanas y viajando, pero siempre tratando de trabajar y estar en la mejor forma posible”.

PREPARADO PARA DEBUTAR: “Simplemente quiero hacer lo que sea para el equipo gane. Si estoy un par de minutos, poner toda mi energía. Es verdad que todavía no estoy acoplado y no se me muy bien las jugadas, pero cualquier cosa que el entrenador me pida estoy preparado para hacerla”.