TAMBIÉN ACUDIERON AL ENTRENAMIENTO DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN DE LA FMB

Austin Luke y Amadou Sidibé visitan al Infantil Masculino

Los jugadores del primer equipo del Club Melilla Baloncesto, Austin Luke y Amadou Sidibé ha visitado el entrenamiento del Infantil masculino del club.

Por espacio de cuarenta y cinco minutos, los dos jugadores del primer equipo han realizado diferentes ejercicios con los chicos entrenados por Jesús F. Botejara y donde tanto Luke como Sidibé han aprovechado para dar consejos técnicos a la hora de realizarlos.

Para finalizar la visita, los dos jugadores azulinos ha disputado un partido en el que todos los jugadores que conforman el equipo Infantil masculino han participado.

Visita a la Escuela de Iniciación de la FMB

Además de estar con los infantiles del club, Luke y Sidibé han aprovechado la tarde para acudir al pabellón Guillermo García Pezzi y visitar a los más pequeños que forman parte de la Escuela de Iniciación de la Federación Melilla de Baloncesto.

Los casi 120 chicos y chicas de la escuela han podido disfrutar de unos minutos con los dos jugadores profesionales, quienes han tenido el detalle de repartir entre los presentes invitaciones del partido de este próximo viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

GALERÍA

Luke y Sidibé visitan a la Escuela de la FMB y al Infantil del club