El Cadete femenino arrancaba la jornada el viernes imponiéndose con cierta holgura al Enrique Soler por 61-46. Un encuentro con muchos altibajos, pero que supieron controlar en todo momento y hacer bueno el parcial 24-9 conseguido en el primer cuarto por las chicas que entrena Manolo Álvarez.

No pudo sumar su segunda victoria del curso el Infantil masculino, que cayó por 43-63 frente al Enrique Soler B. A pesar del resultado, lógico por la diferencia entre ambas escuadras, los de Josema Márquez realizaron un buen encuentro, llegaron en ganar un cuarto, y siguen dejando clara partido a partido la evolución del grupo.

Quienes no tuvieron problemas para poner un nuevo triunfo en su casillero fue nuestro Pequebasket. EL equipo de Pedro Abderrahman y David Sánchez hicieron valer su superioridad y se impusieron sin problemas por 30-0 al Salleco 3º. Un resultado que les vale para seguir en la parte alta de la clasificación.

Por último, el Infantil femenino entrenado por Estela Alemán también cosechaba un importante triunfo en la cancha del Buen Consejo, al que se imponía por 67-24. Partido de menos a más de las infantiles que sumaron a pesar de las bajas.