El Club Melilla Baloncesto regresó esta tarde a los entrenamientos en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz para preparar el encuentro del viernes ante Planasa Navarra, tras haber gozado en el día de ayer y la mañana de hoy de descanso.

No es habitual el hecho de comenzar el trabajo semanal por la tarde pero el hecho de haber jugador el sábado en Oviedo, donde el equipo consiguió vencer en un gran encuentro por 71-82 al Unión Financiera, y volver ayer a nuestras ciudad ha hecho que el cuerpo técnico del Decano haya tomado esta medida.

El ambiente en esta vuelta al trabajo no ha podido ser mejor, y es que hay que recordad que la victoria en tierras asturianas ha aupado al equipo hasta lo más alto de la clasificación, eso si, empatado a cuatro victorias con Breogan Lugo, Quesos Cerrato y CB Valladolid, estos dos últimos con un partido menos.

Esta sesión vespertina ha tenido un carácter regenerativo y de activación, de esta manera se ha comenzado con unos estiramientos y un circuito de propiciación para terminar con una suave sesión de tiro y un partido de Colpbol.

En cuanto a los jugadores tocados en el enfrentamiento del sábado, Eric Sánchez y Joan Tòmas, han realizando la primera parte del entrenamiento, aunque finalmente no han participado en el tramo final del por precaución.

También al margen han trabajado en una lateral de la pista el pívot Adrián Laso y el escolta norteamericano Spencer Butterfield, quienes continúan recuperándose de sendos esguinces y cuyas evoluciones marcha según lo previsto.

Para mañana martes hay programada una doble sesión de trabajo, la matinal que consistirá en un trabajo físico y de técnica individual, mientras que por la tarde el equipo comenzará a preparar junto al técnico Alejandro Alcoba, el encuentro del próximo viernes ante Planasa Navarra. El miércoles y jueves como es habitual en los encuentro en los que el equipo actúa como local, sólo habrá una única sesión de carácter técnico-táctico.