Buen fin de semana para las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, en la que solo el Cadete masculino no pudo sumar la victoria. El partido del Infantil masculino y femenino fueron suspendidos y se jugarán en las próximas semanas.

El Cadete masculino abría la jornada para las categorías inferiores azulinas con una contundente derrota ante el Enrique Soler por 69-26. A pesar del resultado, la actitud de los de Pedro Abderrahman fue positiva, a pesar de la superioridad manifiesta de los colegiales.

El resto de partido se disputaron en la mañana del sábado con excelentes resultados para los nuestros. A primera hora el Cadete femenino sumaba una nueva victoria para seguir su lucha en la parte alta de la clasificación. Las de Manolo Álvarez se impusieron por 53-40 ante el Enrique Soler en un partido en el que fueron de menos a más y dejaron sentenciado en una buena segunda parte.

A las doce llegaron las otras dos victorias para completar el pleno del sábado. El Pequebasket de David Sánchez vencieron a La Salle 4 masculino por 27-49. La victoria se fraguó en los primeros minutos, donde el equipo consiguió una renta de catorce puntos que supieron administrar a la perfección durante el resto de choque y dar minutos a todos los jugadores. Por su parte el Minibasket masculino se llevaba un partido de infarto ante el Enrique Soler B. Los de Iusef Mohamed supieron reponerse a un 3-21 para remontar en los dos últimos cuartos y llevarse el encuentro por 54-42.

El junior recupera la senda de la victoria

Tras sumar su primera derrota de la temporada, los hombres de Enrique Suárez afrontaban su partido ante La Salle con ciertas dudas. Estas rápidamente desaparecieron en los primeros minutos, donde nuestros juniors hicieron valer su superioridad física para romper el partido y acabar llevándose la victoria por un contundente 82-22.


GALERÍA

CANTERA | Jornada 9