JALID SAID HA MOSTRADO QUE LA CAM SEGUIRÁ APOYANDO EL PROYECTO

Buenas sensaciones en el primer encuentro con el nuevo Viceconsejero de Deportes

Positiva. Así se puede definir la reunión que han mantenido esta mañana el presidente, Jaime Auday, y el gerente de la entidad, Enrique Suarez, con el nuevo Viceconsejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Jalid Said, y el Director General de Deportes, Ángel Guerrero.

IMG_8082Durante los aproximadamente cuarenta y cinco minutos que ha durado el encuentro, tanto el presidente como el gerente del club han presentado al Viceconsejero el proyecto del Club Melilla Baloncesto para la próxima temporada cuyos pilares fundamentales se basan en seguir con el trabajo social que se lleva realizando en los últimos años, el fomento de las categorías bases y recuperar el baloncesto como un deporte familiar.

En este sentido, han solicitado al Viceconsejero la posibilidad de cambiar el horario de los partidos a los sábados por la tarde, uno de las novedades más importantes que el club quiere llevar a cabo esta próxima temporada.

Por su parte, Jalid Said ha manifestado que la Ciudad Autónoma va a continuar con el apoyo y compromiso con el Club Melilla Baloncesto, sin precisar cuantía económica.

Tras la reunión, ambas partes se han emplazado a seguir hablando de la próxima campaña. Un proyecto al que se comenzará a dar forma a partir de la semana que viene en palabras del presidente del club Jaime Auday.