El infantil masculino caía derrotado por 49-55 ante el Real Club Marítimo, en un partido muy disputado en el que los nuestros llegaron a irse con ventaja al descanso, pero donde un mal tercer cuarto dio al traste con cualquier opción de victoria.

Por un solo punto, 43-42 perdieron nuestros chicos del Pequebasket. A pesar de la derrota, buen partido en líneas generales de los hombres entrenados por Pedro Abderrahman y David Sánchez, que a punto estuvieron de llevarse el partido en un gran final del partido.

El Minibasket masculino se llevó su encuentro ante La Salle C, al igual que las infantiles de Estela Alemán que se impusieron por 31-33 al Salleco. Un resultado final ajustado, a pesar de que las nuestras llegaron ir ganando por 20 puntos al descanso.

Otra victoria llegó por parte del Cadete femenino que venció al Buen Consejo por 45-32. Buen partido en líneas generales y solo un mal último cuarto impidió obtener una mayor renta.

La jornada dominical la cerró el Cadete masculino con una clara derrota ante La Salle por 66-20. Partido sin mucha historia, en el que el equipo dirigido por Jorge Díaz se vio superado desde los primeros minutos del choque.

La jornada se cerró ayer lunes con la primera derrota esta temporada del Junior masculino. El equipo sucumbió ante el Enrique Soler por 54-78, en un mal partido donde nunca supieron parar el contraataque y tiro exterior de los colegiales.


GALERÍA
CANTERA | Jornada 7