Sin duda, el momento de juego que atraviesa el escolta se está viendo reflejado con las últimas inclusiones en el quinteto ideal de la jornada de la LEB ORO.

cincoideal1819Esta pasada jornada, en el que partido que enfrentó al Decano con el CB Prat y que acabó con derrota azulina, el canadiense volvió dejar su sello en el partido al terminar el choque con 24 créditos de valoración, igualando su mejor marca de la temporada.

Una actuación, en la que Agada volvió a dejar claro que es un jugador ‘todoterreno’ capaz de aportar en ambos lados del campo y en todas las facetas del juego como demuestran los 13 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 4 recuperaciones y 1 tapón que consiguió ante el conjunto potablava.

Esta es la cuarta ocasión en la que el jugador del Club Melilla Baloncesto entra en el cinco ideal de la jornada. En esta ocasión comparte equipo con Faner (TAU), Dee (Betis), Otegui (Palencia) y Guerra (Palma). Los dos últimos comparten MVP de la jornada al acabar ambos con 26 créditos de valoración.