Ha sido el gran protagonista de los últimos, tras su exhibición la pasada jornada y no es otro que Caleb Agada. El escolta canadiense ha pasado por sala de prensa para explicar sus sensaciones tras su última actuación, así como del partido que este viernes enfrenta al equipo frente a Leyma Coruña. Un choque muy importante de cara al futuro según el exterior azulino.

NOCHE ESPECIAL: “Definitivamente fue una noche especial. Creo que es mejor partido en LEB Oro y conseguimos la victoria. Tenia algunos amigos y familia en Madrid, así que fue increíble jugar así delante de ellos”.

SIN DISTRACCIONES: “Estoy bien. Definitivamente los elogios son buenos para mi, pero no es lo más importante. No es mi objetivo. Vuelvo al pabellón, vuelvo a trabajar como siempre hago. Estoy feliz de jugar así, y quiero continuar haciéndole, pero se que tengo que seguir trabajando duro, ayudar a los compañeros, escuchar al entrenador y continuar siendo quien soy y esperar que vuelve a suceder”.

CONTINUIDAD AL BUEN MOMENTO: “Trabajo muy duro y es lo de lo que estoy orgulloso. Siento las buenas sensaciones, estoy cómodo, así que creo que si sigo centrado puedo continuar jugado de esta manera”. 

ANTE CORUÑA UNA NUEVA FINAL: “Este partido es muy importante. Va a ser otra final, esto es lo que siempre decimos en el vestuario. Es un partido que va a determinar nuestra clasificación y crecimiento. Estamos muy centrados en trabajar duro esta semana y esperamos poder trasladarlo al partido del viernes”.

MEJORÍA DEL EQUIPO: “Personalmente fue un buen partido, pero también para el equipo. Anotamos mucho, pero es verdad que defensivamente tenemos que ser mejores y podemos jugar con paciencia como en Canoe. Sabemos que no queremos jugar tan rápido como sabemos, pero también hacerlo mejor en defensa. Hemos visto que podemos anotar con facilidad algunos partidos, que ofensivamente estamos increíbles, pero defensivamente tenemos que jugar bien en defensa”. 

FORTALEZA COMO LOCAL: “Tenemos que ganar los siguientes dos partidos en casa ante Coruña y Palma, dos equipos fuertes. Tenemos altibajos en casa, pero son dos partidos muy importantes para nosotros para coger confianza en casa y cuando nos apoya la afición”.