PREVIA JORNADA 21: BARÇA LASSA – CLUB MELILLA BALONCESTO

Caleb Agada: “Las sensaciones son buenas y el equipo va a más”


Este sábado el Melilla Baloncesto visita la cancha del Barça Lassa, un rival que endosa una dura derrota a los azulinos en la primera vuelta. Sobre las ganas de revancha que tiene el equipo y de la actual situación del equipo, con dos victorias consecutivas, ha hablado Caleb Agada. El canadiense ha reconocido además que cada se siente con más confianza en su juego y espera poder seguir creciendo en este tramo final de temporada.

BUENAS SENSACIONES:“Las sensaciones son buenas y el equipo esta jugando mejor. Todo hemos tratado de encontrar o ver que podemos hacer para cambiar y comenzar a jugar como todos creemos que podemos hacerlo”.

REVANCHA:“Por supuesto. Es lo que estamos buscando. Ellos vinieron a Melilla y fue una derrota realmente dura, así que definitivamente queremos devolvérselo y estamos con muchas ganas de ir”.

MEJORA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS:“Creo que simplemente tenemos una mayor concentración en defensa. A esto se ha sumado que muchos jugadores tienen además mucho más confianza, yo mismo tengo más confianza en ataque, así que creo que hay que continuar concentrados, jugando juntos y confiando en la defensa. Así estaremos bien”.

CRECIENDO EN SU JUEGO:“Los dos últimos encuentros han sido mis dos mejores partidos de la temporada. Antes estaba a veces molesto por no jugar, pero hablé con Alejandro y los entrenadores y ya nos hemos entendido los unos con los otros y me ha ayudado mucho a estar más cómodo y jugar mejor. Así, que solo quiero seguir en esta línea”.

ASUMIR NUEVO ROL:“Ha sido difícil para mí mostrar que es lo que puedo hacer o dar. Pero he entendido que tenemos muchos jugadores y no es como por ejemplo en Prat el año pasado, donde yo tenia la obligación de anotar. Aquí puedo anotar, asistir, defender, que es lo mejor que tengo, y aportar cualquier cosa en los entrenamientos”.

CONFIANZA:“Hable con los entrenadores hace tres semanas y realmente me ayudaron a tener mas confianza. Estoy muy agradecido porque ellos hablaran conmigo y me dieran sus opiniones y escuchar mi preocupaciones. Estoy muy cómodo ahora y quiero continuar jugando mejor. Creo que el equipo va a ir a mejor, así que es realmente emocionante”.