Sin duda, el jugador azulino atraviesa un gran momento de forma en estos Playoffs como demuestra los 41 créditos conseguidos el pasado sábado, en la victoria del Decano en el cuarto partido de la eliminatoria que está enfrentando a los melillense con el Carramimbre Valladolid

cincoideal1819Caleb Agada firmó unos increíbles números, asumiendo el liderazgo del equipo y volviendo a demostrar que es un jugador muy completo. El escolta terminó con 27 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones y 9 faltas recibidas, todo para sumar un total de 41 créditos de valoración.

Actuación histórica

Esos 41 créditos de valoración conseguidos por Agada en este cuarto partido, supone la mejor actuación individual de un jugador en las trece participaciones del Club Melilla Baloncesto en los Playoffs, batiendo la anterior marca de 39 créditos conseguida por Salvar Arco (2011/12) y David Scott (1996/97).

Por último, destacar que hacia más de cuatro años, desde la temporada 2014/15 en la Javi Múgica con la camiseta de Força Lleida, un jugador no alcanzaba esta valoración en un partido de Playoffs.