Caleb Agada volverá a vestir la camiseta del Decano esta temporada. Desde Ottawa el escolta azulino habla sobre su renovación. El canadiense de origen nigeriano asegura que volver a la Ciudad Autónoma tiene una gran importancia para él y espera repetir al menos lo logrado el pasado año.

Para el canadiense, de sangre nigeriana, regresar a la Ciudad Autónoma tiene una gran importancia: “Para mí volver a Melilla significa mucho. Tuve grandes momentos el pasado año y estoy preparado para volver”.

Sin duda, Agada ha contado con numerosas ofertas este verano gracias a su gran campaña el pasado año. Finalmente, el hecho de conocer la ciudad y lo a gusto que se ha sentido, han sido uno de los factores que finalmente le ha hecho decantarse por seguir en el Decano: “Disfruté el pasado año en Melilla y estuve muy cómodo con el club, los aficionados y la ciudad. Estoy familiarizado con casi todo en Melilla y se lo que puedo esperar allí”.

La pasada temporada terminó para Agada con lagrimas en los ojos, tras la eliminación en semifinales de la Final Four. El escolta no olvida ese momento y afirma que ha supuesto una motivación para el durante todo el verano: “No puedo olvidar como terminó la temporada el pasado año. Lo he usado como motivación todo el verano y lo haré también esta temporada. Estuvimos cerca de alcanzar nuestras metas y este año volveremos a intentarlo”.

Agada se encontrará en Melilla con un equipo totalmente remozado, aunque confía en que se pueda hacer una gran temporada: “Todavía no estoy familiarizado con el equipo, así que no puedo ser muy especifico, pero tuve una gran conversación con Alejandro y estamos confiados en que podemos hacer grandes cosas”.

Para concluir, el exterior azulino espera seguir mejorando y seguir mostrando el mismo nivel que en el final del pasado año: “Quiero seguir mejorando en todos los aspectos de mi juego, pero uno en lo que estoy más centrado es en el de ser más consistente. Estoy centrado en jugar como lo hice en playoffs el pasado año y ser capaz de hacerlo durante toda la temporada”.