El Club Melilla Baloncesto pone a la venta el calendario benéfico 2020 en colaboración con el Sueño de Vicky y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a esta fundación.

IMG_1836Desde hoy lunes la entidad azulina pone a la venta en sus oficinas este calendario cuyos protagonistas son los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo y cuyos beneficios irán íntegramente a favor de la fundación el Sueño de Vicky, cuya actividad se centra en la investigación del cáncer infantil.

Además, el club también ha decidido donar a esta fundación la taquilla completa del partido que el equipo disputará el próximo domingo 29 de diciembre a las 12:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante el Afanión Almansa.

Los aficionados y melillenses en general que quieran colaborar pueden hacer adquiriendo este calendario por un precio de 7 euros, teniendo también la opción de adquirir el calendario y dos entradas de adulto para el encuentro ante Afanión Almansa por 10 euros. Recordando que todo lo recaudado irá íntegramente a el Sueño de Vicky. De esta manera, el Club Melilla Baloncesto quiere seguir apoyando a diferentes instituciones y dar a conocer sus proyectos a la sociedad melillense.

Por último, informar que en los próximos días se publicarán otros puntos de ventas en los que aquellos que los deseen podrán también adquirir el calendario y las entradas para el partido, así como nuevas acciones en relación con esta iniciativa.