Una década. Son ya diez años en los que la consignataria de buques Carmelo Martínez Rodríguez S.L y el operador logístico Total Logistic, patrocinará las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.

Gracias a la apuesta de Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic, por el proyecto de formación del club, más de 160 jugadores y entrenadores que conforman las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto puedan disfrutar y hacer realidad su sueño de jugar al baloncesto. Una cantera que crece año a año.

Ambas consideran el deporte como una herramienta básica de educación, de transmisión de los valores de la compañía: el trabajo en equipo, las personas y su formación, el respeto por el medioambiente y la orientación a resultados.

En reconocimiento a estas dos empresas, y a las decenas de jugadores y jugadores que conforman la cantera del club, este próximo viernes 27 de octubre, durante el encuentro del primer equipo ante el Cafés Candelas Breogán, se procederá a la presentación oficial en sociedad de nuestras categorías inferiores.