Este sábado se disputa una nueva jornada de las competiciones locales organizadas por la FMB y en la que cinco de nuestros equipos entrarán en juego.

HORARIOS CANTERA 1819Para comenzar la mañana de baloncesto, desde las 9:00 horas, contaremos con tres encuentros con participación azulina. Por un lado el Pequebasket, tras la derrota de la última jornada ante el Club Marítimo, buscará volver a sumar ante La Salle ‘C’ en el pabellón del IES Miguel Fernández. Mientras el Infantil masculino buscará, en el pabellón CEIP Anselmo Pardo, recuperarse de la última jornada y conseguir un triunfo muy importante ante el Club Marítimo. También en esta franja horaria y en el pabellón Guillermo García Pezzi, jugará su partido el Infantil femenino ante el Salleco.

A las 10:45 horas llegará uno de los partidos más interesantes del fin de semana para los azulinos con el choque que disputará nuestro Junior masculino ante el Enrique Soler. Partido complicado para los de Jesús F. Botejara, pero que debe servir para demostrar el crecimiento realizado durante la temporada de cara el tramo final de la misma.

La jornada la cerrará el Minibasket femenino a las 12:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi con un complicado encuentro ante el Enrique Soler ‘A’ y en el que las chicas entrenadas por Yonatan Centelles intentará buscar su segunda victoria de la temporada.