El nuevo proyecto del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2017/18 comienza a dar sus primeros pasos. Este domingo por la tarde ha tenido lugar la habitual reunión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores que marca el inicio de la nueva campaña.

Como viendo siendo habitual, un día antes del inicio oficial de la pretemporada, los jugadores y el cuerpo técnico ose han dado cita en el pabellón Javier Imbroda para realizar al primera toma de contacto entre los nuevos integrantes del equipo, si bien es cierto muchos de los jugadores se encuentran en nuestra ciudad desde hace algunos días y ya ha podido ejercitarse en su nueva cancha de juego.

Tras las pertinentes presentaciones, los jugadores estuvieron durante cerca de treinta minutos reunidos con el técnico Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, para conocer las bases del nuevo proyecto que arranca mañana lunes.

Todos los jugadores nacionales del primer estuvieron presentes en la reunión de esta tarde. Solo estuvieron ausentes los jugadores extranjeros, que por diversos burocráticos o con permiso del club, llegarán a nuestra ciudad a lo largo de los próximos días.

Mañana comenzará la pretemporada propiamente dicha, con la primera parte de los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda.