El Decano ha comenzado esta mañana a preparar el partido de la próximo jornada liguera, último antes del parón por la disputa de la Copa Príncipe, en la que se enfrentará al CB Prat Joventut en el pabellón Joan Busquets, con algunas ausencias.

Ni el pívot Edu Gatell, quién no jugó el último encuentro ante Palma Air Europa, ni el alapívot griego Giorgos Tsiaras, lesionado durante el mismo, han participado en esta sesión. Ambos jugadores han sido sometidos a pruebas y el club espera conocer los resultados a lo largo de esta tarde o mañana martes.

El resto de la plantilla se ha entrenado sin problemas desde las diez de la mañana en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. La primera parada ha sido en la sala de musculación ubicada en la instalación municipal y donde el equipo se ha ejercitado por espacio de una hora. Posteriormente el equipo se ha trasladado a la pista para disputar un encuentro de Colpbol entre y que servido como ejercicio de activación. La mañana ha concluido con una suave sesión de tiro.

Esta tarde el equipo volverá al Javier Imbroda a partir de las 19.00 horas para comenzar a preparar tácticamente el encuentro del domingo en Barcelona.

Este hecho, el de disputar el encuentro un domingo, ha provocado leves cambios en la panificación habitual de el equipo para los encuentros que disputa como visitante. De esta manera, el cuerpo técnico melillense ha programado doble sesión de trabajo para toda la semana, a excepción del miércoles en la que se descansará. El sábado por la mañana el equipo pondrá rumbo a El Prat para disputar el encuentro correspondiente a las 19ª jornada de la Adecco Oro.