Los azulinos ha comenzado hoy martes a preparar el partido del próximo viernes a las 20:30 horas que le medirá en el Javier Imbroda al Iberojet Palma.

Tras la derrota sufrida en tierras andaluzas ante el Real Betis Energía Plus el pasado domingo y regresar en el día de ayer a nuestra ciudad, el Decano se centra ya en su próximo envite liguero que tendrá como rival al conjunto balear del Iberojet Palma.

Un choque de los más complicados de la competición y que el equipo ya prepara desde hoy en las instalaciones del Javier Imbroda. El regreso a los entrenamientos se ha producido esta mañana con una sesión que ha arrancado en la sala de musculación con un circuito de fuerza y ha concluido en la pista de juego con una sesión táctica en la que Alejandro Alcoba ha dado las primeras claves de la cita del viernes.

El equipo volverá mañana miércoles por la mañana a los entrenamiento con un nuevo entrenamiento táctico. Mismo que trabajo que repetirán el jueves, dejando para el viernes por la mañana la habitual sesión de tiro previa de partido.

En cuanto al equipo, Franch y Gilling no se han entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros. El primero debido a unas molestias en la rodilla que arrastra desde la pasada semana y el segundo debido a que todavía no ha llegado a nuestra ciudad, tras disputar el pasado domingo en Copenhague un partido con sus selección.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 4 DICIEMBRE