El Melilla Sport Capital comunica que un miembro del primer equipo ha resultado positivo por COVID-19 en los test de antígenos protocolarios realizados en el día de hoy. Positivo que posteriormente ha sido confirmado por una prueba PCR, quedando en cuarentena en su domicilio. El resto de integrantes del primer equipo han dado negativo en dicha prueba realizada.

El Club, siguiendo el protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto, así como del Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, y en colaboración con las autoridades sanitarias, suspende los entrenamientos, pasando a guardar cuarentena todos los miembros del primer equipo, negativos en las pruebas, hasta confirmar esos resultados con un nuevo test PCR.

Por tanto, el partido que el equipo iba a disputar este domingo 3 de enero ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad queda aplazado, quedando pendiente de celebración el encuentro del 8 de enero ante el Liberbank Oviedo.