RESULTADOS PRUEBAS PCR

COMUNICADO OFICIAL: COVID-19

El pasado 11 de septiembre, tras notificarse al club el posible positivo de un jugador, todos los miembros del primer equipo, jugadores y cuerpo técnico, así como los canteranos y vinculados, que están realizando la pretemporada, y trabajadores del club pasaron pruebas PCR en Quirón Prevención siguiendo los protocolos sanitarios marcados por el CSD y el área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos en el cuerpo técnico, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR en los próximos días. Los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes.

El Melilla Sport Capital, desde el primer momento de esta crisis sanitaria, ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia y va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico. Por tanto, y teniendo en cuenta el punto VII del protocolo del CSD, el club seguirá el protocolo del Ministerio de Sanidad, por lo que, el primer equipo seguirá sin entrenarse y confinado a la espera de conocer el resultado de un segundo PCR que se realizará a los diez del anterior PCR, tal y como marca el Ministerio.