El Club Melilla Baloncesto informa que el jugador Pablo Almazán ha sido sancionado con un encuentro en competiciones FEB y una multa económica por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Baloncesto tras los incidentes ocurridos durante el encuentro correspondiente a las decimoséptima jornada  de liga que el equipo disputó en Coruña ante Leyma Basquet Coruña.

En esta sanción se ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el Club en referencia al arrepentimiento del jugador nada más producirse el hecho, que la intención del jugador no es la de causar daño en ningún momento y el intachable historial deportivo del jugador.

También han sido apercibidos y sancionados económicamente los jugadores del banquillo que saltaron a la pista sin el perceptivo permiso durante los acontecimientos.

El Club Melilla Baloncesto no presentará alegaciones ante el fallo del Juez Único de Competición para no comprometer la presencia del jugador Pablo Almazán en la final de la Copa Princesa que se disputará el próximo 29 de enero.