No hay tiempo para euforias o celebraciones en el equipo, y es que tras sumar una importante victoria ayer martes en el Javier Imbroda ante Carramimbre Valladolid, la plantilla ha vuelto este miércoles por la mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la complicada salida del domingo a las 18:00 horas en la pista del Real Betis Energía Plus.

La sesión de esta mañana, única programada para hoy, ha consistido en el visionado de un video para corregir los errores cometidos en el último choque y trabajo regenerativo. Un entrenamiento en el que no ha estado presente el alero danés Jonathan Gilling, que esta mañana partía de nuestra ciudad para incorporarse a la concentración de su selección con el que disputará un encuentro clasificatorio para el Eurobasket el próximo domingo y que le hará ser  baja en el choque ante el conjunto bético.

Tampoco se ha entrenado con el grupo Vasilije Vučetić, cuya recuperación de su hombro va por buen camino y ya comienza a trabajar con mayor intensidad junto al preparador físico Álvaro De Pedro.

Además del de hoy, a los azulinos les restarán tres entrenamientos más en la Ciudad Autonoma antes de poner el sábado por la tarde rumbo a tierras hispalenses. Estas tres sesiones serán todas de carácter táctico y horario de mañana, teniendo como escenarios de los mismo las instalaciones municipales del Javier Imbroda.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 28 noviembre