Con casi veinticuatro horas de retraso, pero el primer equipo ha regresado esta tarde a los entrenamientos de cara a preparar el partido que este viernes les enfrentará al Levitec Huesca.

Los problemas climatológicos en el norte de nuestro país provocados por la borrasca ‘Jorge’ hizo que las expedición azulina tuviera que vivir una autentica odisea para regresar a la Ciudad Autónoma con viaje en autobús a Bilbao, descansar en Madrid y volar esta mañana de martes a Melilla. Pero esto, y el la derrota del domingo ante Delteco Gipuzkoa Basket,  ya es pasado para la plantilla y cuerpo técnico azulino que desde esta tarde están centrado en el partido de este viernes a las 20:15 horas ante Levitec Huesca y donde Alejandro Alcoba y los suyos buscarán una victoria para seguir metidos de llenos en la pelea de la zona noble de la clasificación general.

La sesión de esta tarde ha consistido en un trabajo de gimnasio y activación en la sala de musculación del Javier Imbroda, para posterior completar este primer entrenamiento de la semana con ejercicios de tecnificación en la cancha de juego. La única ausencia en el entrenamiento ha salido la de Caleb Agada por unas molestias en la espalda, el resto de integrantes del plantel azulino se han entrenado sin mayores problemas.

Mañana miércoles el equipo tiene programada la única doble sesión de la semana, consistente en un entrenamiento de carácter táctico por la mañana y otro de tecnificación en horario vespertino. Ya el jueves el equipo solo se entrenará por la mañana, dejando el para el viernes por la mañana la sesión de tiro previa al encuentro que a partir de las 20:15 horas el equipo disputará ante el combinado oscense del Levitec Huesca.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 3 MARZO 2020