La semana pasada, el Melilla Sport Capital comenzó con su preparación de cara a esta nueva e ilusionante temporada. El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, de momento, está combinando el trabajo físico y táctico en nuestra ciudad, ya que no será hasta finales de la tercera semana de pretemporada, cuando lleguen los primeros amistosos. Todo ello, para llegar en las mejores condiciones al 16 de octubre en Palencia, donde arrancará este nuevo curso baloncestístico.

Hasta ese primer partido oficial de la temporada, el Decano disputará un total de seis amistosos. Uno de ellos en nuestra ciudad y los otros cincos encuentros que se dividirán en dos giras, disputándose tres partidos en la primera y otros dos en la segunda.

El primer partido será el próximo 19 de septiembre en la Ciudad Autónoma, donde los azulinos se enfrentarán al MSC Enrique Soler que milita en LEB Plata.

La primera de las giras se llevará a cabo los días 25,26 y 27 de septiembre, coincidiendo con el final de la cuarta jornada de pretemporada. Será en estas fechas y en tierras murcianas, cuando el combinado dirigido por Alejandro Alcoba dispute tres amistosos. El día 25 de septiembre lo hará a lo grande ante el Covirán Granada, el 26 de septiembre ante el Hestia Menorca de LEB Plata y el 27 de septiembre cerrará este primer stage ante el Real Murcia Baloncesto, recién ascendido a LEB Oro.

La segunda gira, que cerrará la pretemporada, se realizará por tierras granadinas los días 7 y 8 de octubre y seguirá la misma dinámica que la anterior con un partido cada día. Los rivales será en esta ocasión el  Covirán Granada y Real Murcia Baloncesto.