Avanza el trabajo de pretemporada del Club Melilla Baloncesto y en su segundo día de esta segunda semana ha vuelto a trabajar en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. Sesión de entrenamiento que ha contando con la totalidad de los integrantes de primer plantel azulino que se encuentran en nuestra ciudad y la participación de varios jugadores del CAM Enrique Soler.

Los de Alejandro Alcoba siguen sumando volumen de trabajo y cargando de esta forma las baterías de cara al inicio de la nueva temporada. La sesión matinal de hoy ha sido muy similar a la que realizaron en el día de ayer. De esta manera, el equipo se ha ejercitado en la sala de musculación de la instalación municipal por espacio de una hora realizando diferentes circuitos programados por el preparador físico del primer equipo azulino. Este primer entrenamiento del día ha concluido en la cancha de juego, donde el técnico del Decano ha intercalado ejercicios de tecnificación y tiro, junto a la introducción de nuevos conceptos y normas de juego para esta temporada.

El equipo pondrá esta tarde punto y final a la jornada completando el doble turno de trabajo programado también para hoy martes con una nueva sesión de carácter táctico.

Mañana miércoles el equipo volverá a entrenarse, pero únicamente en horario de mañana, ya que por la tarde está previsto el primer descanso de esta segunda semana de pretemporada.

En otro orden de cosas, mañana por la tarde esta previsto que llegue a nuestra ciudad Caleb Agada y si no hay contratiempos el jueves se unirá a los entrenamientos del primer equipo con el resto de compañeros.

GALERIA

PRETEMPORADA 2019 | DÍA 9