El VI Memorial Guillermo García Pezzi llega a su recta final este fin de semana. Ayer jueves se reanudaron los encuentros con el segundo partido del Junior masculino y el debut del Infantil femenino con suerte desigual.

Ya que si el Junior masculino se imponía en su segundo partido del torneo por 55-45 al Real Club Marítimo, en un choque marcado por la buena defensa de los chicos entrenados por Enrique Suarez, el Infantil femenino caía eliminado en la ronda previa por el Enrique Soler B por 36-25, tras un mal tercer cuarto de las jugadoras dirigidas por Estela Alemán.

Resto de partidos

Hoy viernes entrarán en escena en el torneo el Cadete masculino, que lo hará a las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Real Club Marítimo B, y el Senior masculino en el mismo escenario y también ante el Real Club Marítimo, pero a partir de las 22:00 horas.

El sábado, en principio, solo participará el Cadete femenino, que disputará el primero de los dos partidos que disputará en este torneo ante el Buen Consejo a partir de las 11:30 horas en el Guillermo García Pezzi. El segundo partido será a la misma hora y en el mismo escenario, pero al día siguiente con La Salle como rival.



CANTERA | VI Memorial GGP - Infantil Femenino