En el día de hoy y por medio del presente comunicado y del articulo 11 de los estatutos del Club Melilla Baloncesto, se convoca a los socios de la entidad a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que tendrá lugar el día 13 de junio de 2019 en la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, teniendo en cuenta que para que se pueda celebrar en primera convocatoria deberán asistir la mayoría de los socios con derecho a voto. Para poder participar en la asamblea deberá estar al corriente del pago de la cuota de socio.

Orden del día Asamblea General Ordinaria:

1. Memoria actividades 2017/2018.

2. Liquidación Ejercicio 2017/2018.

3. Programa Actividades 2018/2019.

4. Presupuesto Ejercicio 2018/2019.

Así mismo, también por medio de este comunicado y de acuerdo con el articulo 11 de los estatutos, se convoca a los socios del Club Melilla Baloncesto a una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el mismo día 13 de junio de 2019 en la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla a las 21:30 horas. Solo los socios al corriente del pago de la cuota podrán participar en dicha asamblea.

Orden del día Asamblea General Extraordinaria:

1. Propuesta sobre el futuro de la entidad.

a. Mantener el proyecto en LEB ORO.
b. Intercambio de plaza a LEB Plata o EBA.
c. Disolución del Club.

2. Votación propuestas sobre el futuro de la entidad.

Las presentes convocatorias se realizan con al menos 5 días de antelación, tal y como recogen los estatutos de la entidad en su punto tercero en caso de urgencia. La publicidad de las mismas se realiza a través de los medios de comunicación de la ciudad y mediante nuestra página web. Cualquier socio que quiera recibir más información, realizar alguna sugerencia o porque no pueda asistir a la misma, puede dirigirse a las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en la primera planta del Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz.