El base Dani Rodríguez se lleva el MVP McDonald’s Melilla de la novena jornada que los azulinos disputaron el pasado viernes en el Palacio de los Deportes de Riazor ante el Leyma Coruña. El jugador fue decisivo en los minutos finales para sentenciar la primera victoria del Decano en el feudo coruñés.

El director de juego catalán firmó nueve de sus once puntos en los cinco minutos finales de partido, asumiendo el papel de líder en los momentos calientes. Además, Dani Rodríguez sumó a sus estadísticas seis rebotes, cinco asistencias y cinco faltas recibidas, todo ello para acabar el encuentro con 16 créditos de valoración.

Su gran actuación ha sido reconocida por periodistas y aficionados que le han elegido como mejor jugador del conjunto azulino esta jornada, sumando así su segundo punto en el trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador del Club Melilla Baloncesto a lo largo de la fase regular.

La clasificación general no puede estar más apretada, con tres jugadores en lo más alto de la clasificación con dos puntos.


CLASIFICACIÓN GENERAL

mvpclasificacion